Empresa Tienda Online Servicios Localizacion Catálogos Certificados Condiciones de Venta Contacto Inicio
EFICIENCIA ENERGETICA EN ASCENSORES

CONYCAL ha desarrollado un sistema de iluminación para ascensores en los que la misma plancha, donde se instalan los tubos, puede  admitir varias combinaciones.
Admite un máximo de 5 tubos, estos se pueden automatizar con un sensor de presencia. Los modelos de más demanda poseen una configuración de un tubo fijo y otros 2 que se activan con la presencia o 1 tubo fijo y 3 activados por presencia.
Otra variedad es la pantalla con iluminación de emergencia.

 
 
Entre toda nuestra gama de aparamenta ofrecemos unos reconectadores que se rearman automáticamente evitando así paradas repentinas por fallos leves. Este dispositivo se puede configurar para que haga un numero concreto de rearmes, de esta manera en instalaciones modernas se podrá saber que errores se ha producido en el ascensor y dispondrá de un rearme automático para evitar el desplazamiento de un técnico, a no ser que sea una avería grave.
 
 

En lo que se refiere al material fungible de este sector, disponemos de toda clase de automáticos, diferenciales, finales de carrera, tubos T8, T5, LED, regletas, aros antibandalicos para halógenos, terminales, bornes, pulsadores, selectores.