Empresa Tienda Online Servicios Localizacion Catálogos Certificados Condiciones de Venta Contacto Inicio
EATON
CONYCAL como distribuidor de EATON ofrece al mercado la posibilidad de adquirir el material de uno de los líderes a nivel mundial en la fabricación y distribución de componentes para el control y la distribución de electricidad.
La corporación EATON facturó en el 2008 15,4 billones de USD, está presente en 150 países y tiene aproximadamente 75000 empleados.

EATON - CUTLER HAMMER
CUTLER HAMMER es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de componentes para el control y la distribución de electricidad. Se funda en 1893 y es adquirida por EATON en 1970. En 1994 EATON adquiere la división de protecciones DCBU de WESTINGHOUSE fusionando los 100 años de experiencia de CUTLER HAMMER con los 100 de WESTINGHOUSE, agrupando los productos bajo el nombre comercial de EATON – CUTLER HAMMER.

De Cutler Hammer podemos suministrar:
Interruptores Automáticos: CUTLER HAMMER ofrece la familia más completa de interruptores para la industria, que abarca desde interruptores modulares para 120V hasta interruptores de vacío para 38KV. Algunas de las series disponibles son:

SERIE G de interruptores incluye cinco tamaños diferentes, de 16 a 2500 amperios, cortocircuito hasta 100KA a 415 VCA, amplia gama de accesorios, unidades electrónicas de disparo de 20 a 2500 amperios, módulos de fuga a tierra. Los interruptores de esta serie además de cumplir con la norma IEC 60947-2, la norma NEMA y otras normas internacionales, cuentan con la certificación KEMA-KEUR, la más alta certificación que KEMA puede otorgar a un producto eléctrico.

EATON dispone de una muy amplia variedad de productos tales como contactores y arrancadores homologados para norma NEMA, IEC, contactores y arrancadores de vacío, SERIE IT (Intelligent Technologies) de Contactores y Arrancadores, Variadores de Frecuencia, Arrancadores Suaves, Relés de Protección para Motores, Centros de Control de Motores para media tensión y una amplia variedad de dispositivos de control.
 
Interruptores automáticos Serie C PDF
     
Interruptores automáticos Serie G PDF
     
Más información de los productos de EATON CUTLER HAMMER en la web www.eaton.com